CADA ALUMNO DEBE TENER EN SU CUADERNO AL MENOS TRES DE ESTAS HOJAS COPIADAS CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS RESUELTAS, RECUERDE QUE EN CADA CLASE USTED TRABAJO CON UNA HOJA ESPECÍFICA Y ESA ES LA QUE DEBE FIGURAR EN SU CUADERNO ESTAS HOJAS CORRESPONDEN A TRES SEMANAS DE TRABAJO, POR LO CUAL ES TIEMPO SUFICIENTE PARA COPIARLAS Y RESOLVERLAS SI TIENE DUDA EN ALGUNA PREGUNTA DEBE BUSCAR O CONSULTAR EL TERMINO EN LINEA EN LA INTERNET Y POR ULTIMO PREGUNTAR AL PROFESOR
CADA ESTUDIANTE DEBE LEER EL TEXTO COPIAR Y RESPONDER LAS PREGUNTAS PROPUESTAS EN EL CUADERNO O EN HOJAS DE BLOCK DEBE HACER UN GLOSARIO DE PALABRAS DESCONOCIDAS Y BUSCAR SUS SIGNIFICADO TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: BIODIVERSIDAD Y ADN ELABORADO POR: Hugo Hernando Vargas Montoya ÁREA: GRADO: PERIODO: Biología III COMPETENCIAS DEL ÁREA Explicar la relación entre el ADN, el ambiente y la diversidad de los seres vivos ESTÁNDARES Explico la relación entre el ADN, el ambiente y la diversidad de los seres vivos CONTENIDOS TEMÁTICOS Ácidos nucleicos: ARN y ADN y diversidad SUGERENCIA METODOLÓGICA (MOMENTOS) MOTIVACIÓN Exploración de conocimientos previos. Lectura de la información de la guía DESARROLLO Actividad integradora sobre el tema trabajado en clase y el cu...
haga cada dibujo e indique que fuerzas actúan en cada uno (peso, fuerza normal, fricción, fuerza de gravedad, aceleración, magnética) indique en cada dibujo que leyes de newton actúan primera ley: ley de la inercia segunda ley: ley de la fuerza tercera ley: ley de acción y reacción
Comentarios
Publicar un comentario